victoria

DIRECCIÓN EJECUTIVA
María Victoria Pereira Flores
victoria@sea.com.uy

Buen día!
Buenas tardes!
Buenas Noches!

 

Soy Victoria (“María Victoria Pereira Flores”), y si bien tal vez llegues de causalidad a este sitio, tal vez no, lo cierto es que ya que estás me quiero presentar.

 

Desde hace muchos años me di cuenta que la comunicación sumada con el arte son esenciales para transformar el Mundo y forman parte de ese cambio que desde mi lugar deseo promover y generar.

Soy una gran soñadora que, cuando se despierta, hace lo posible y lo imposible para que sus sueños se conviertan en realidad; cuando desde su instinto se da cuenta que los mismos proceden de mi Alma: tengo el espíritu emprendedor en mis vísceras.

Durante el camino de mi vida, la cual asimilo con un velero de madera, atravesé diversas circunstancias (en mares de distinta índole) que me dieron fortaleza y experiencia para conocerme, y saber hacia (y cómo) dónde ir. Más allá de un puerto, lo mío es la aventura de la búsqueda de ese cambio de paradigma que deseo para el Mundo. La sustentabilidad no es un puerto alcanzable, es un continuo navegar hacia un horizonte infinito.

 

Sustentabilidad en Acciones es mucho más que un medio de comunicación, porque tiene no solo un cuidado imponente en lo que informa -tratando siempre de que sea novedoso y por personas fantásticas- sino que pone una atención enorme en la forma, en el diseño (la belleza) de esa comunicación, y porque todo es totalmente personalizado y basado en la experiencia de nuestro propio corazón, es decir, corazón mismo de su equipo.

Nuestras notas, eventos, conversatorios, película que elegimos… estamos en cada detalle. No nos van los trajes de otros, hacemos todo a medida nuestra, para que cada proyecto que abarquemos sea una unión integral con nosotros mismos, y tenga nuestro sentimiento inmerso.

 

En cuanto a mi persona, si deseas saber desde el ámbito de lo formal, me puedes buscar en LinkedIn. Si deseas saber de mí en el ámbito fuera de lo formal, te confieso que nací para cuidar la Naturaleza, que para mí no existe una Naturaleza sin nuestra especie humana, y que estudiando derecho me enamoré del Derecho Ambiental, para luego con el tiempo, y tras haber recorrido mucho camino (mar), por mi espíritu libre me di cuenta que no valía solo para el caso de turno. Fue así que quise también zambullirme en el cine, la escritura, los conversatorios, los eventos temáticos … todo siempre con un hilo conductor: cambiar la cultura de la Humanidad hacia la Sustentabilidad, para que se alineen las reglas del Mundo con las de la Tierra.

Gracias Vida! Y gracias a ustedes por pegarse una vueltita. Espero continúen apoyando nuestra causa, desde el lugar que les toque.

Equipo

lucia

EDICIÓN
Lucía Tornero
editor@sea.com.uy

pili

DISEÑO y REDES
Pilar de Uribelarrea
behance.net/piludeuribe

guido

WEB
Guido Iacobacci
xinapse.com.ar

Columnistas

JUAN CARLOS GAMBAROTTA

JUAN CARLOS GAMBAROTTA
Guardaparque, escritor, artista
plástico y aventurero.

NATALIA COSTA RUGNITZ Y NICOLAS BARRIOLA

NATALIA COSTA RUGNITZ
Doctora en Filosofía.
NICOLÁS BARRIOLA
Arquitecto por la UdelaR.

ANDRES CIKATO

ANDRÉS CIKATO
Licenciado en Relaciones
Internacionales. Co Fundador
y presidente de El Palomar.

LUIS CASTELLI

LUIS CASTELLI
Abogado especialista en
Derecho Ambiental. Director
de la Fundación Naturaleza
para el Futuro.

FIONA KAREN WILTON

FIONA KAREN WILTON
Optimista. Madre.
Coordinadora de Tierras y
Aguas Sagradas, The Gaia
Foundation.

MARIANELA GONZALEZ

MARIANELA GONZÁLEZ
Consultora en desarrollo de
negocios, business coach.

uriel

URIEL SOKOLOWICZ
Cineasta Documentalista,
buzo científico y
explorador del Mar.

ELOISA PONCE DE LEON

ELOISA PONCE DE LEÓN
Abogada. Coordinadora
del movimiento Fashion
Revolution Uruguay.

MATIAS KELLY

MATÍAS KELLY
Emprendedor social.
Scout. Director de Asociación
Civil Sumatoria para una
Nueva Economía.

Consultores

alvaro-web

ÁLVARO XAVIER DE MELLO
Abogado ambiental
especialista en
conservación.

valentina-web

VALENTINA LÓPEZ
Escribana Pública
especializada en
Ecología integral.